¿Cuando reabrirán el Metro de Palma?

El puto Metro

Tengo que utilizar el titulo "el puto metro" porque es lo que me sale
estos últimos días.

Estoy ahora mismo en la estación de Jacint Verdaguer esperando el
próximo Metro, ese que llegará aquí dentro de quince minutos, porque
no he llegado a tiempo de coger el anterior. Pero no ha sido culpa
mía, ha sido culpa de la desorganización que rodea al Metro y al mal
servicio.

He llegado con tiempo para sacar el billete y bajas las escaleras para
subirme en el vagón pero no ha podido ser porque sólo funcionaba una
máquina, la otra se quedaba con las monedas, y he tenido que esperar
el turno y el todavía poco conocimiento de los usuarios a la hora de
comprar los abonos, que si 1 bote, 2 botes, menuda mierda!!!!

El puto Metro me hará llegar tarde al trabajo!!!! Antes de salir de
casa estaba pensando si ir en coche pero he preferido ir en Metro
porque así andaba algo y llegaba a la misma hora, además quitaba un
coche de la Palma congestionada pero me parece que me lo voy a pensar
muy mucho eso de coger de nuevo el Metro.

Publicado porUn usuario del Metro de Palma en 23:41  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Añadir a RSS